ADMISIONES

Bienvenidos a nuestra página de admisiones. Nos da gusto que estén interesado en ser parte de la familia ITESAD. A continuación, les proporcionamos los requisitos y pasos para realizar su admisión.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

1. Acta de nacimiento reciente – original y dos copias.
  2. Certificado de preparatoria – original y dos copias.
  3. Carta de autenticidad del certificado de preparatoria – original y dos copias.
  4. CURP – original y dos copias.
  5. Comprobante de domicilio – original y dos copias.
  6. Presentar un promedio mínimo de 7.0 en el certificado de preparatoria.
  1. Presentar un examen de conocimiento general.
  2. Presentar carta de recomendación expedida por su Pastor, otra por un profesor(a) académico.
  3. Presentar certificado médico oficial expedido por cualquier dependencia integrante de la Secretaría de Salud.
  4. Presentar dos fotografías tamaño infantil.

COSTOS

Inscripción Anual
Mensualidad

FECHAS IMPORTANTES

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Llenado de formulario en línea

La descarga, llenado y envío de esta solicitud es una preinscripción para iniciar el proceso de admisión. Deberá llenar esta solicitud y enviarla al correo de control escolar (anarecio1979@gmail.com).

Envío de documentación vía electrónica

El comprobante del pago del examen de admisión lo enviará vía electrónica a Control Escolar y posteriormente recibirá el enlace del examen de admisión para presentarlo en línea (anarecio1979@gmail.com).

Confirmación de Control Escolar

Para continuar con este paso será necesario contar en original con todos los documentos descritos en el apartado “Requisitos de admisión” y se enviarán vía electrónica en formato JPG o PDF al correo de control escolar: anarecio1979@gmail.com

Pago y presentación de examen de admisión

El día siguiente de recibir sus resultados del examen de admisión, se agendará una entrevista de entrada en la cual se entregan sus resultados del examen, se realiza una entrevista vocacional breve y se confirma la aceptación de ingreso.

Entrevista de entrada y aceptación

Una vez que Control Escolar haya recibido su solicitud electrónica de admisión del Paso 1 y el correo con la documentación, recibirá una notificación vía correo electrónico o telefónica en cinco días hábiles o menos un confirmando la aceptación de su solicitud. En este mismo correo se le proporcionarán los datos para realizar el pago del examen de admisión.

Referencia de pagos

Posterior a la entrevista, se le entregan los datos de referencia y método para realizar los pagos correspondientes.

¿Tiene dudas sobre los requisitos de admisión o el proceso de inscripción?